Mi novia tuvo un espiritu poseyendola y nada mas yo podia hablar con el, xq? Q soy? Especial?

Ayer fue la ultima sesion q tuve con el demonio q posee a ni novia, el me dijo q ya le habia robado todaaa su energia y se iba a ir en paz de su cuerpo, luego le pregunte xq yo nada mas podia hablar con el y me dijo investiga en internet, hay algo q tu no sabes y se fue :.v... He sufrido de toda clase de dano tratando de salvar a mi novia, he tenido mucho valor y nunca me ha poseido, lo he retado a poseerme pero no ha pasado nada, esoha pasado en momento de enfados, aparte un dia q el me estaba atacando x medio de su cuerpo me agredia fisicamente y entnces yo le decoa cosas como dios puedes ayudarnos y invocaba a los angeles pero no pasaba nada, entobces fue como me enfade de verdad y le grite y en la cara de mi noviahabia susto y luego se fuee.. Necesito q me digab xq yo nada mas podia verlo. Nisikiera su papa Ha podido presenciar cuando la atacaban, aparte cabe mencionar q no rra un demonio solamenye un simple espiritu

1 respuesta

Respuesta

Como no parece probable que exista algún tipo de demonios o espíritus,, existen dos posibilidades:

1) Que tu novia se esté riendo de ti.

2) O que sufra de algún tipo de alteración mental.

Mi consejo: que tu novia consulte con un médico especialista.