Quiero istalar un motor f20b vtec en algun zamurai o un vitara

Mi pregunta es si la caja de el zamurai o vitara le hace o no, ¿o alguna caja que me sirva?

Lo otros si me sirven los mismos diferenciales o hay que cambiarlos.

Necesito si me pueden guiar un poco que necesito información para poder realizar mi proyecto de una buena manera para no tener dramas

1 respuesta

Respuesta

Es decir, tu esperas que aqui te vayamos explicando como tienes que instalar un motor a un coche,.. con sus diferenciales,.. caja de cambios,.. etc,.. etc,.. y ademas seguro que el coche tiene ya 15 o 20 años.

Ademas necesitas que tu proyecto lo puedas hacer bien y no tengas dramas ¿no? Bien,... pues mira, yo estoy aqui para responder preguntas,... no para dedicarme a montar motores a coches de desgüace,..

Tu no haces una pregunta,.. tu quieres que te montemos el motor,.. el algún "Zamuray" o,.. en algún Vitara... Chileno, te has equivocado, todoexpertos no es el taller de desgüace, pregunta haber al encargado del taller de la esquina, que le tienes a mano y te podrá decir y guiar,.. para como tu dices,.. "no tener dramas"