¿Qué significa que solo manche al limpiarme?

¿

No se si esto vaya aquí pero según yo el 27 de marzo me había bajado ya que había mancho mi ropa interior así que me puse toalla y lo que fue el resto del día y del siguiente no la manche pero manchaba al limpiarme eso paso del 27 al 1 de abril a alguien que le haya pasado así y ay veces que me duele la panza que podría ser?

Aveces era como de color caffe claro otro rojo oscuro y rojo claro

Respuesta

Podría ser un embarazo.

Tengo entendido que cuando el cigoto se implanta en el útero ocurre un pequeño sangrado. Pero no es la menstruación ¿te has hecho alguna prueba?