Conocen algún restaurador y/o coleccionista de monedas antiguas en la zona de Granada?

Dispongo de más de 200 monedas españolas del año 1600 al 1690. Y me gustaría que alguien profesional les exara un ojo, para que me informara de que es lo que tengo, ya k no tengo mucho conocimiento en este tema, y para que las restauren o limpien si es posible, con el método más adecuado para evitar su deterioro. Si pudiese ser cerca de las provincias de Granada o Murcia...

2 respuestas

Respuesta

Yo soy de Granada, Y puedo verlas en persona para darle precio e intentar catalogarlas. Puede mandarme fotos al whatsapp al número de teléfono 617672622.

Lo de limpiarlas habría que ver de qué que metal son y ver que clase de limpieza habría que hacerle. Mándeme fotos para ver que tipo de monedas son, estado de conservación, y veré también si son de plata o cobre, mande fotos o llame al 617672622.

Respuesta

Puedes poner aquí algunas fotos y te digo mi impresión.

Me da que son monedas del tipo que sacan con el detector de metales, esas suelen estar en malas condiciones y si acaso a 1€, pues algunas no valen nada y otras entre 1 y 5€.

https://www.ebay.es/itm/Lote-de-mas-de-100-monedas-para-limpiar-y-catalogar/173236654761?hash=item2855b592a9:g:ENQAAOSwMkJaagFF