¿Como saber si ese chico miente cuando le expreso las razones de porque creo que esta interesado en mi (soy un chico?
Tengo un amigo en la escuela que me gusta muchisimo, EL es un chico le gusta bromear con otros a veces de formas raras y yo a veces me aprovechaba, la custion que empeze a sobarle la pierna, los brazos y cosas asi, un dia le confese que era gay y le dije q si el lo era y le exprese q me empezo a gustar porque era demasiado cariñoso y el m dijo q no era gay y q todo iba a ser igual. Nos estamos despiendo en un cumpleaños y el se para y me abraza y me expresa que me quiere mucho y yo oh y le dije yo tmb. Entonces despues cuando entramos a clase despues de navidad empeze a ser mas inteso aprovechaba cualquier momento, le agarra la nalga, las poernas cada vez q podia aprovechaba, muy rara vez la quitaba o decia algo, a veces el se quedaba mirando, ha pasado varias veces, hasta se me recosto y dijo q era muy comodo, el lo hace con los otros pero el ya sabia q era gay, y luego puso Su cabeza en mi barriga pero tuve q quitarlo habian muchas personas. A comienzos de clases despues de verano, los primeros 3dias de clase no fui a la escuela, y me dijeron q estaba preguntando por mi y cuando fui el lunes, primero salude a un amigo y el me vio y me dijo no me vas a saludar y me dio un abrazo y lo hizo como q si tuviera mucho sin vernos y no hace mucho nos habiamos visto es mas un dia antes me habia visto, esos primeros dias se me queda mirando bastante y un dia nos ponen juntos en la clase y aproveche para sobarle la pierna, le escribo por la tarde si el quisiera tener algo conmigo y me dijo q no, que el no me decia nada para q no me sintiera mal y que de mirarme era jodiendo y yo oh ok. Entonces hay un periodo de una o dos semanas mucho despues de esto jodiendo y jodiendo y luego de eso un tiempo que yo lo ignoraba y cada vez q me hablaba no le decia nada y veia como desesperaba y hacia cualquier cosa para llamar mi atención. Volvimos a clase en enero todo muy normal como amigos a veces hablamos, pero miren lo q hace ese desgraciado, estamos en una clase y hay una banqueta y el se apoya y se pone a hacer largatijas y tocaba deporte, el tiene un cul.. Que me fascina y yo tratando de no mirar y cosas asi, ahora en una exposicion el ya habia acabado, le tocaba a su compañera y el no me empezo a mirar fjamente y yo lo mire y despues de su mucho rato la quito y luego me miro dd nuevo Pero mire a otro. El hace un tieempo le dijo a mi amiga q el antes de el saber q yo era gay el relajaba pero despues el no me decia nada para q no me sintiera pero q el no le gusta eso de gays ni nada de eso. Ya para acabar le estaba mostrando en el baño como uno estaba sobando a una q le gusta y le toque un provocativamente las piernas la espalda y el no me dijo nada solo se rio y dijo y este cuando le toque el culo pero eso no era parte de la demostracion