¿Llamada anónima perito informático averigua?

¿Es posible que un perito informático pueda averiguar para un caso judicial el número de llamada anónimo recibido? Ha pasado un año desde la llamada.

En la compañía operadora no facilita ni las llamadas que uno recibe ni mucho menos las llamadas anónimas

1 Respuesta

Respuesta

El perito necesitaría una orden judicial para que la compañía le facilitase ese numero anónimo.

Los números anónimos son "una mascara publica" que muestra a los teléfonos que llamas pero las compañías telefónicas si que saben que números son, si no lo supieran técnicamente seria imposible establecer las comunicación entre los dos números.

Gracias. Permíteme una duda entonces esa orden judicial la puede solicitar el perito informático judicial es decir es un perito informático judicial siendo así... necesita la orden judicial ?...en el caso de necesitarla también la puede solicitar el perito judicial?.

Buenos días Anastasia xy

Un perito informático "privado/particular" como tal no puede solicitar la orden judicial.

La orden judicial la concede el juez a las policías o a equipos de investigación de la policía, dentro de estos equipos hay peritos informáticos a los cuales se les pueden otorgar una orden judicial previa una denuncia, investigación criminal y se aporte una serie de informes y pruebas para solicitar dicha orden judicial.