Es legal que un ayuntamiento cobre una revalorización de bienes inmuebles de 20 años atrás?

A tod@s: Vivo en un pueblo de la provincia de Lugo: me gustaría saber si el ayuntamiento puede cobrar una revalorización de bienes y terrenos, ¿desde el día de hoy a 20 años atrás?

Estoy hablando de una herencia en la que mí madre tiene el 50% y es usufructuaria de todo y, el otro 50% es de 3 hermanos

Todos los pagos del catastro están al día desde siempre

¿Es eso legal?

Como mucho, no serían 4 o 5 años atrás

1 respuesta

Respuesta

SI, claro. Es lo normal que se hace para calcular el impuesto de plus valía.