¿Como puedo hacer 3 cuadros combinados con filtros vinculados entre si?

Se trata de que en una hoja quiero poner 3 cuadros combinados que abriendo el primero me busque valores no repetidos en otra hoja y que a la vez el resto de cuadros combinados muestren los valores no repetidos teniendo en cuenta el cuadro combinado vinculado. Lo quiero hacer con código vba en un modulo del libro.

Aquí veis la lista que tengo en la hoja "Listado OT". Es parte de la hoja con más datos, por eso se repiten las combinaciones.

Y en otra hoja llamada "AnalisisCUEX" es donde quiero poner los filtros.

Por ejemplo, si en el filtro 1 elijo ODS en el desplegable 2 me debe aparecer todos estos contratos. O bien selecciono uno de los contratos o que tenga opción a seleccionar todos. Lo mismo en el filtro 1, que me permita elegir una Actividad o todas. Cada desplegable de la derecha debe vincularse al resultado del desplegable anterior. Si dejara todos los filtros en blanco me gustaría que aparecieran todas las posibles combinaciones sin que hubieran datos repetidos.

Particularmente lo veo muy complicado pero si algún experto me ayuda le estoy muy agradecido.

Moisés.

Respuesta

Quería comunicar que ya lo he podido solucionar. En este hilo está la respuesta.

Problema para añadir datos a un Combo vinculado a otro Combo