Qué te sucede que no puedes bajar de peso desde hace muchos años?

Muchas personas no pueden bajar de peso nunca a pesar que luchan toda su vida...

Conoces cuál es la razón por la cual nunca has podido perder peso y convertirte en una persona delgada, ¿a pesar que lo has intentado de muchas maneras?

  • Has realizado dietas sin resultados
  • Has realizado ejercicios sin resultados
  • Has tomado pastillas sin resultados
  • Hasta has pensado en algún tratamiento del estómago: manga o balón gástrico, ¿o incluso cirugía?

Dime de acuerdo a tu experiencia, ¿para ti cuál es la o las razones que te lo impiden?

1 respuesta

Respuesta

Es común que muchas personas que tienen exceso de peso, no puedan perderlo. Existen algunas razones por las cuales esto sucede, he aquí las principales:

1- No están 100% dispuestos mentalmente para hacerlo. El primer factor que impide que una persona baje de peso y se convierta en una persona delgada es el factor mental. Si una persona no está totalmente convencida que quiere perder su peso y que debe hacer cualquier esfuerzo para conseguirlo, ante los primeros obstáculos difíciles que se encuentre en el camino de la pérdida de peso, abandona el proceso.

Por tal razón, Unir la mente y el cuerpo como un todo, es el factor número uno que una persona necesita para bajar de peso.

2- Pensar que pueden lograrlo por sí mismo, sin ayuda profesional. Este es el error más común que sucede en millones de personas que no consiguen perder peso y convertirse en una persona delgada para siempre.

La mayoría de personas piensan que eliminar la grasa del cuerpo es un proceso simple, que hacer un poco de ejercicios y hacer dieta (comer menos o seguir una dieta de moda: la piña… que restringe alimentos en variedad y cantidad) total ERROR…

Para nada un proceso de pérdida de grasa que sea capaz de mantenerte en tu peso ideal por siempre se asemeja a esto, por eso as dietas de moda que restringen alimentos en variedad y cantidad, no funcionan,

Y tampoco funciona, hacer ejercicios por si solos, sin estar combinados de un plan nutricional específico para quemar grasa. Los ejercicios queman muy pocas calorías y solo funcionan y ayudan a quemar grasa cuando se combinan con un plan nutricional de pérdida de peso, de lo contrario es perder el tiempo y esfuerzo.

Por tal razón, es necesario seguir un Plan profesional de pérdida de peso que persiga como objetivo quemar la grasa y crear los hábitos de alimentación y estilo de vida necesarios para mantenerte en el peso ideal y saludable.

3- El desconocimiento. Por qué existe nutriólogos que estudian años para comprender cómo funciona el metabolismo del cuerpo humano y saber qué se debe hacer para mantenerse en el peso ideal y saludable?

Si usted quiere conseguir perder peso y ser una persona delgada y saludable por siempre, necesita conocer sobre nutrición y un proceso de pérdida de peso desde el punto de vista profesional y no a nivel de información difundida no profesional, que lo único que le provocará es desilusión y pensar que es un caso perdido el suyo.

Desgraciadamente hoy día existe mucha información equivocada y engañosa sobre a pérdida de peso, que tiene confundida a millones de personas y las mantiene lejos del proceso real de pérdida de peso.

La industria de la pérdida de peso, sabe que las personas que quieren perder peso, la mayoría buscan soluciones sencillas, que no requieran mucho esfuerzo, que sean rápidas y que puedan seguir consumiendo los mismos alimentos que los condujeron al exceso de grasa y peso, por eso, ocultan mienten sin escrúpulo y les hacen creer a estas personas que sus métodos y productos funcionan, como: pastillas para bajar de peso, aparatos de ejercicios, cremas, entrenadores de gimnasio personales, tratamientos para reducir el estómago (el más denigrante de todos), liposucciones y otros… Todo esto es basura y solo sirve para llenar los bolsillos de quienes lo venden y mienten sin piedad.

Por tal razón, comience a buscar información Profesional y deje de seguir a personas que no son profesionales en esta rama y comience a seguir a personas que si son profesionales.

Aquí le dejo un Video informativo que revela la VERDAD, sobre el exceso de peso, las enfermedades Nutricionales y Degenerativas Crónicas y cuál es la única causa y solución a todo esto…

4- “Los Programas FAT”. La personas que padecen de obesidad por años y sobre todo aquellas que desde niño lo son, la causa principal de su obesidad infantil y después de jóvenes y adultos, es que tienen activado un factor llamado FAT, que les impide perder peso, sin importar todo lo que hagan, nunca los conseguirán, está probado científicamente.

Hace pocos años, Jon Gabriel, descubrió este fenómeno y comprobó científicamente que cuando una persona obesa tiene activado los programas FAT, no hay nada que se pueda hacer para bajar de peso.

Jon es el ejemplo vivo, padeció por años de obesidad mórbida y hizo prácticamente de todo para bajar de peso, pero nada le funcionó, hasta que un día decidió investigar a fondo y descubrió los Programas FAT.

Jon creo un método científicamente probado, que elimina a obesidad para siempre y convierte a una persona obesa en delgada tanto física como mentalmente. Aquí puede ver información de que se trata.

Jon utilizó 3 estrategias fundamentalmente para perder 103 kilos de grasa, eliminar los problemas asociados a la obesidad, como: diabetes tipo 2, presión alta, problemas circulatorios, cansancio crónicos, colesterol elevado y otros… y se convirtió en una persona delgada para siempre, que hoy años después sigue delgado en su peso ideal y feliz de poder comer de todo sin volver a engordar.

Aquí le dejo un Video informativo y las 3 estrategias que utilizó.

Estas son para mí, las principales razones que impiden a una persona bajar de peso y convertirse en una persona delgada en su peso ideal saludable, de acuerdo a la experiencia y años de estudio y trabajo aprendido.

Y como regalo aquí le dejo información GRATIS que puede descargar, con los 6 Mejores programas profesionales de pérdida de peso de la actualidad.