¿Cómo se el valor de 5pesetas del 1957, si la estrella no se ve con claridad?

Tengo una moneda del 1957 y me gustaría saber su valor, la estrella se ve claramente grabada pero no se distinguen los números o letras que hay grabados, ¿puede ser un fallo? Todo lo demás se ve muy claro

1 respuesta

Respuesta

Si no se ve la estrella no vale nada pues no interesa a nadie, cada año tiene su cotización.

Perdona que te moleste, pero en la estrella lleva una R por que seria?

Yo pienso que es fallo de la moneda por que en una no se ve lo de la estrella y en la otra se ve bien claro una R

En la estrella no puede haber una R, yo creo que está medio borrado y solo se ve un 8 que parece una R. Si pones fotos bien hechas lo veo y te digo por que así solo son especulaciones. Es muy común que la gente valore con mucho optimismo sus propias monedas, pero es difícil tener una moneda valiosa, si es valiosa es por que es muy rara no es fácil tener una rareza.

Sube fotos desde un pc, desde el móvil no se puede.