Como acceder a servidor ftp como intrusión?

Les comento y espero que puedan ayudarme, estoy practicando seguridad informatica, me hice un servidor en mi casa, y estoy queriendo acceder de forma externa de manera intrusa, pero me da un error, el servidor me rechaza el acceso "ftp: connect :Se ha rechazado la conexión", intento acceder desde el cmd

1 Respuesta

Respuesta

Pues bueno en eso consiste creo yo, en intentar entrar pasandote eso, imagino que la propia seguridad del programa no te deje entrar. Para estos casos lo importante es saber sobre las vulnerabilidades del propio ftp o incluso la version del protocolo ftp que use, para poder explotarlas e intentar acceder a ello.