¿Se me pueden mover los dientes si no uso retenedores?

Hace tres días me quitaron mi tratamiento de ortodoncia y todo iba bien, hasta que mi perrita mordió mis retenedores de abajo, ¿le mandé mensaje a mi dentista pero me dio cita hasta dentro de 6 días? ¿En este tiempo mis dientes pueden moverse?

1 respuesta

Respuesta

Estimada Samantha, de esperar 6 días es muy probable que si se movilicen tus dientes, y de ser el caso tendrán que realizar un retratamiento por unos 3 meses más, te recomiendo acudir a tu dentista para que te pueda colocar una contención fija por la parte lingual de los dientes inferiores. La contención fija es mucho mejor porque ya no la tienes que estar removiendo después de cada comida. Aqui la foto de un caso.

No olvides de votar y valorar nuestra respuesta ya que esto nos ayuda a seguir ayudando.