Me pueden denunciar mis padres para ver a mi hija?

No tengo relación ninguna, puesto que montaron una empresa a mi nombre (ahora denunciado por mi) y la relación con ambos está rota totalmente. Son personas manipuladoras que me han estado estafando hasta que me independicé... Evidentemente no quiero eso para mi hija... ¿pueden obligarme a que tengan relación con ella?

2 respuestas

Respuesta

Sus padres pueden solicitar judicialmente ver a su hija, por lo que a pesar de todo lo más conveniente es que lleguen a un acuerdo antes de verse en los juzgados y sufrir innecesariamente esa angustia.

Respuesta

Bueno es que quieran ver a tu hija.

Y si tú quieres proteger a tu hija, como por otra parte es tu obligación, tienes que saber que lo que más la va a proteger en la vida es la auténtica buena intención. De otra manera, si no cae en una manipulación puede caer en otros mil peligros que trae la vida, y cae precisamente porque quiere algo aunque sea estar tranquilo. Cuando uno se guía por sus intereses, cae con más facilidad en cualquier manipulación.

A ti también te vendrá bien perdonar a tus padres. El que actúa mal es el primero que se perjudica, y uno puede ver que ha actuado mal, si la conducta es mala en sí misma, pero no puede juzgar, es decir, saber exactamente qué grado de responsabilidad tenía al hacerlo, ya que no todo el mundo vive igual ciertas situaciones, etc. Y si uno responde sin amor ni que decir tiene que también está actuando mal.

Yo te recomendaría que cualquier decisión que tomes que sea desde el amor de verdad.

Te dejo lo siguiente para leer:

http://opinionestemasdeactualidad.blogspot.com.es/2016/09/aprovechar-la-vida-26-de-septiembre-de.html

http://opinionestemasdeactualidad.blogspot.com.es/2016/06/ante-la-enfermedad.html http://opinionestemasdeactualidad.blogspot.com.es/2016/06/del-libro-peligros-y-reparos-de-la.html