Expulsión injusta de un gimnasio ¿Qué puedo hacer?

Hoy precisamente estaba entrenando con un amigo mío, cómo suelo hacer otras veces con otras personas también en el gimnasio, y justo después de entrenar sin ningún tipo de mala conducta comienzan a hablar conmigo y me presentan un escrito cómo que vulnero los términos contractuales de su contrato por estar entrenando a personas y aprovecharme de sus instalaciones para tal fin. Cómo les expliqué yo tengo muchas nociones de entrenamiento pero no me dedico profesionalmente a ello y soy libre de entrenar con quien quiera o sugerir metodología de entreno pero que si, obviamente, no me presentaban ninguna prueba de que yo entrenaba a gente o me publicitara estaban totalmente equivocados al expulsarme del centro: ellos por su parte no me presentaron ninguna prueba y sólo me dieron un texto en el que ponía esas razones de expulsión y además decía que yo presuntamente delinquía al fisco realizando ese tipo de prácticas, en definitiva, me he quedado perplejo con esta actitud. Si he sido expulsado injustamente de un centro, ¿tengo derecho a algo? ¿Puedo reclamar algo? ¿Obtendría alguna sanción justa para ese centro llevando a cabo una denuncia o algún otro proceso?

Añade tu respuesta

Haz clic para o