Nos han dado a escoger 2 tipos de tarimas y tengo dudas

Están construyendo nuestra casa y nos han dado 2 opciones de tarima, un tono gris y un tono roble.. Es una casa muy moderna con cocina abierta y el suelo de la cocina es gris antracita.. La gris seria la que mejor queda con la cocina porque da continuidad.. Pero me da miedo poner una casa muy fría y sin calidez.. Porque no solo tengo que decorar salón con esa tarima sino también las habitaciones.. Y me da miedo hacerlo mal si escojo la gris.. ¿qué me recomendáis? A ver si me deja subir foto

Respuesta

Aquí un ejemplo de como queda un ambiente gris con suelos de tarima en roble