Como conquistar a un hombre prohibido

Este semestre me ha encantado un profesor tanto físicamente como su manera de ser y de pensar es un hombre muy inteligente, serio, profesional y amigable. Tiene un cuerpo muy hermoso se nota que va al gimnasio todos los días tiene una boca muy linda. Cuando me da clases no lo dejo de mirar me gusta mucho. Un día decidí buscarlo en las redes sociales y lo encontré me atreví a hablarle al privado de todo que me parecía el lo que sentía, luego de esto el me contestó los mensajes que le dejé me dijo que yo era una gran tentación pero que prefería aguantarse porque no quería tener problemas y que además tenía una pareja y que no quería ser infiel, sin embargo el a veces me busca me saluda y no es indiferente de las cosas ue le digo, a veces he sido muy directa con el y no me rechaza, aunque siento que aveces se pone bastante serio, ahora hablamos por celular ya no por redes. Será el caerá en la tentación o mejor me dejo de buscar lo que no se me ha perdido. La verdad me gustaría ir con el a la intimidad solamente eso no quiero una relación es mi fantasía sexual para mi

Añade tu respuesta

Haz clic para o