Tengo monedas americanas con error

Necesito ayuda de los expertos tengo monedas americanas con errores y quiero saber cuánto es su valor y adonde puedo venderlas son de a diez centavos de a cinco sentados de un dólar pueden ayudarme

Respuesta

Sube unas fotos buenas, tiene que ser desde un pc o las pones en Internet y pegas el enlace. Cada error es muy diferente, sin verlo no se puede decir.

Gracias donde subo las fotos aquí no me aparece para mandarlas

Desde pc

Si gracias pero computadora no tengo

Por face o messenger o wasap no se podrá

Subelas a flickr, google+, postimage, etc, ... y después pones el enlace

Ok gracias ya las subí a Flickr pero para mandarlas para el correo de aquí no me da no sé como Hacer

La que tengo de foto de perfil es una que me dice de esa

Hola buenas noches lo encontré en facebook no sé si puedo enviarle las fotos de mis monedas allí

Haga buenas fotos, que se vean bien, compruébelo antes de enviar, aumente para confirmar que se vea bien. Puede mandarme fotos a [email protected]

Ok está bien gracias yo se las mando

Ya le mandé las fotos de las monedas gracias por ayudarme espero su respuesta

Ok.