Seleccionar tres valores de un combo

Tengo un combo con un listado de datos este combo tiene tres columnas, y las tres visibles. El origen de datos es una consulta con datos de dos tablas. Lo que necesito es que al seleccionar en un formulario la fila correspondiente me tome los tres valores que hay (para posicionarlos en tres campos después) en las columnas de la misma fila, solo me toma el primero.

En la hoja de propiedades del combo hay

SELECT cns_Logos.Nombre, cns_Logos.NombreMaterial, cns_Logos.Ubicacion FROM cns_Logos ORDER BY cns_Logos.[Nombre];

y en el evento después de actualizar del combo tengo:

Dim nombre, color, ubicacion As String

nombre = Me.cbo_logo.Column(0)

color = Me.cbo_logo(1)

ubicacion = Me.cbo_logo(2)

No sé donde estoy haciendo algo mal, porque no me toma nada más que un valor

1 Respuesta

Respuesta

Ya he encontrado el error.

donde pone color = Me.cbo_logo(1)

falta colocar .column(1)

es decir quedaría: color = Me.cbo_logo.column(1)