Dar formato de moneda a un TextBox

Reciban un gran saludo.

Espero puedan ayudarme en esta ocasión a resolver esta duda.

Tengo un TextBox el cual de una hoja de excel me trae un dato, de la "columna costos", cabe mencionar que en la columna los datos están en formato "Moneda", pero cuando se me muestran en el TextBox solo se me muestran como números decimales o sea así: 212.12 cuando lo que quiero es que se muestre así $212.12, así que intento darle formato a dicho TextBox, estoy usando TextBox9 = Format(TextBox9, "$ #, 0.00") pero también desde este TextBox9 hago cambios en la misma celda de la que sale el dato arrojado por medio de un botón. El problema que cuando intento cambiar los valores en la TextBox9 solo puedo cambiar un número, el primero a la izquierda es decir $2123.15 solo puedo cambiar el 212 pero solo se me pone un número entero.

1 respuesta

Respuesta

Así se da formato a un textbox

https://youtu.be/lG79QDIuz4w

En el siguiente ejemplo mira como el total tiene el formato moneda usa esa parte combinada con el ejemplo anterior.