¿Cómo saber si le gusto a mi amigo allegado?

Yo tengo 17 años y actualmente tengo una duda muy grande, tengo un amigo que es muy allegado a mi, nos conocimos hace 7 meses aproximadamente, pero comenzamos a tratar a los 2 meses de conocernos, a mi él casi no me gustaba ni me llamaba la atención antes, pero desde que nos volvimos más unidos y amigos me encanta demasiado, y han habido señales como miradas, gestos, palabras que dan a entender el sentido de lo que digo, como por ejemplo, cada vez que salimos de la universidad, al salir yo solo, va detrás de mi, siempre se sienta al lado mío y me mira de vez en cuando sin yo mirar, y tiene preferencia de mi “amistad’ frente a las mujeres, además de que hay veces que me hace énfasis en la palabra amistad como si tratara de ir a lo más comprometedor; sin embargo, he optado por no creer al 100% estas señales para no ilusionarme, el chico me gusta demasiado, y al ser muy amigos, él me habla mucho de sus relaciones con mujeres y novias actuales o antiguas, yo siempre me he mostrado neutro, pues soy bisexual, pero algo más atraído por los hombres, y siempre trato de reservar mis cosas para evitar que se aleje, como

No se si la atracción es mutua, he preferido irlo enamorando o haciendo que guste de mí, pero no se como saber si él siente una mínima atracción por mí, y no le he hablado de mi orientación sexual ni de quien me gusta ni nada por el estilo, el chico tiene 18 años, somos contemporáneos, ayudaaaa

Añade tu respuesta

Haz clic para o