Userform para buscar datos y modificarlos.

Estimada amiga Elsa, espero se encuentre de lo mejor y aprovecho también para pedir su gran apoyo a una enorme duda que tengo con un proyecto personal que llevo tiempo tratando de terminar y e leído en un sin fin de libros y no logro encontrar la solución a mi problema. Gracias a usted pude avanzar una buena parte ya que implemente los códigos que sugerió en otro comentario, solo lo que yo quisiera es que,... Una vez los datos buscados estén en las TextBox de mi UserForm también pueda con otro botón modificar los datos correspondientes, es decir,... Ejemplo de explicación: Si yo busqué el código 2020 de un producto en el userform con los códigos que usted muy amablemente comentó y ya se mostraron en los correspondientes TextBox, lo que yo quisiera seria modificar los valores que se me arrojaron,.. Es decir,... Mi objetivo es que el userform me muestre los datos de un producto para poderlos modificar ahí mismo y por supuesto que le agradecería muchísimo me pudiera ayudar a resolver este dilema.

Respuesta

Como es algo complicado explicar aquí todos los detalles de un userform te invito a descargar el ejemplo que dejé en mi sitio.

Desde la página 3 de la sección Ejemplos descargá el ejemplo N° 9 (ABM Base de datos)

También explico otro ejemplo más completo, con búsqueda de primer o último registro, anterior y siguiente, en mi canal:

https://www.youtube.com/watch?v=HUYed3dsxn0&t=76s

Sdos.

Elsa