Como recibir datos en placeholder desde base de datos en HTML y PHP

Tengo un formulario web en donde tengo varios input placeholder y necesito recibir datos en estos input desde la base de datos, la clase conexion.php es correcta pero no recibo nada en los input más que un error como el siguiente:

<br /><b>Notice</b>:  Undefined index: id_vdi_master in <b>C:\xampp\htdocs\gestion\vistas\index.php</b> on line <b>38</b><br />

Ahora bien, el código que estoy utilizando es el siguiente:

(En el entendido que ya tengo hecha la clase conexion.php y funciona correctamente)

Primero es la consulta:

¿

<?php
include('../php/conexion.php');
$consulta = pg_query("SELECT * FROM Tabla1 WHERE id_vdi = id_vdi");
//No hacemos un while, porque que solo quiero mostrar un resultado.
$registros = pg_fetch_row($consulta)
?>

Ahora, lo siguiente que hago es tratar de pasar datos al input de la siguiente manera:

<tr>
Apellido Paterno:

<td width="335"><input type="text" value="<?php echo $registros['apellido_paterno']?>" placeholder="" id="apellido_paterno" style="width:130px;" name="apellido_paterno"/></td>
Apellido Materno:

<td width="335"><input type="text" value="<?php echo $registros['apellido_materno']?>" placeholder="" id="apellido_materno" style="width:130px;" name="apellido_materno"/></td>
Primer Nombre:

<td width="335"><input type="text" value="<?php echo $registros['nombre_1']?>" placeholder="" id="nombre_1" style="width:130px;" name="nombre_1"/></td>
Segundo Nombre:

<td width="335"><input type="text" value="<?php echo $registros['nombre_2']?>" placeholder="" id="nombre_2" style="width:130px;" name="nombre_2"/></td>
</tr><br /><br />

Pero no hace nada más que enviarme el error que en un principio mencioné, alguno de ustedes me puede ayudar con este inconveniente

1 Respuesta

Respuesta

A quien le pueda servir,

Encontré una forma de hacer que la base de datos se visualice en los componentes:

Primero la consulta:

¿

<?php
include('../php/conexion.php');

$consulta = pg_query("SELECT * FROM Tabla1");
//No hacemos un while, porque que solo quiero mostrar un resultado.
$registro = pg_fetch_object($consulta);
?>

Ahora viene lo interesante, para poder recibir de la base de datos en cada input utilicé lo siguiente:

dentro de la etiqueta php, sustituí <?php echo $registro['apellido_paterno']?> por la siguiente cadena:

<?php echo $registro=>apellido_paterno;?>

quité los " [' '] " y le puse  " => "

<tr>
Apellido Paterno: <td width="335"><input type="text" value="<?php echo $registro->apellido_paterno;?>" placeholder="" id="apellido_paterno" style="width:150px;" name="apellido_paterno"/></td>
Apellido Materno: <td width="335"><input type="text" value="<?php echo $registro->apellido_materno;?>" placeholder="" id="apellido_materno" style="width:150px;" name="apellido_materno"/></td>
Primer Nombre: <td width="335"><input type="text" value="<?php echo $registro->nombre_1;?>" placeholder="" id="nombre_1" style="width:150px;" name="nombre_1"/></td>
Segundo Nombre: <td width="335"><input type="text" value="<?php echo $registro->nombre_2;?>" placeholder="" id="nombre_2" style="width:150px;" name="nombre_2"/></td>
</tr>