¿Comprar cargador para ordenador portátil en Barcelona?

Alguuien tiene una idea de cuanto puede costar un cargador para ordenador portátil universal en Medí.. Ma o en cas.. ¿conv..?

1 Respuesta

Respuesta

Si nos dices la marca y el modelo se te puede buscar incluso el original... pero rondan los 30 a 50 euros.

En línea los tienes probablemente más baratos. Lo que importa es el voltaje y el vatage.. o sea, los vatios que necesita más un poco más.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/cargador-universal-de-90w-tengo-portatil-multiboquilla-automatico-1283602