Como revisar el contenido de un archivo de Excel me dice que tiene 43KB pero cuando lo abro no hay nada

Tengo una base de datos en excel compuesta por tres pestañas, materiales, equipos y mano de obra, me dice que tiene un tamaño de 43 KB pero al abrirlo veo que no hay ningún dato, alguien sabe como puedo tener acceso al contenido. Acá les dejo el enlace, gracias de antemano.AQUÍ EL ARCHIVO

3 Respuestas

Respuesta

Yo veo el archivo vacío

El porque de la dimensión mayor a 29-30Kb que tienen los archivos vacios XLS es otra:

Cuando uno inserta datos Excel va modificando lo que es la última celda con datos... aquella que está en la coordenada inferior derecha... y a la que se accede con presionando

Fin y luego Inicio...

Cuando se borra información Excel debe ir corrigiendo este dato, pero no siempre lo hace correctamente, y entonces a pesar de tener celdas vacias que no implican la necesidad de grabar nada en el archivo, Excel las considera como celdas con contenido y las graba en el archivo, vacias... pero ocupan espacio.

En el archivo que has enviado prueba presionar

Fin Inicio... y verás que en dos de las tres páginas Excel te direcciona hacia una zona de la hoja en donde según el debería terminar la información... es decir según Excel si hay datos en las tablas... en blanco

Eso explica el porque de la dimensión anormalmente grande...

Si borras el formato de toda la hoja en los datos que en realidad no existen y grabas nuevamente el archivo se corrige el problema (y verás que efectivamente el archivo está vacío)

Respuesta

Espero poder ayudarte.

En al archivo no hay datos, el tamaño que posee es lo que ocupa las pocas celdas que tienes ocupadas y el nombre de cada Hoja. Si lo guardas en otra versión de Excel, 2010 por ejemplo, el tamaño sería 15,8 KB. De hecho un archivo e blanco en esa versión tiene 8, 18KB y en la versión Office 97 a 2003 casi triplica su tamaño.

Te digo lo que busqué para verificar que no tuviera datos:

1.- Que no existieran filas, columnas u Hojas ocultas

2.- Oprimiendo la combinación de taclas Alt +f11, que no posee código de programación VB.

Si la respuesta llena tus dudas.

Respuesta

He revisado el archivo y yo también lo he visto vacío, sólo que he encontrado algo que me ha llamado la atención.

Adentrandome con otro tipo de editor, he notado que has usado un programa (no voy a decir el nombre por si te molesta), pero parece ser para convertir PDF, eso hace que pregunte ¿Has intentado realizar la conversión de un PDF a una tabla de Excel? Si es así, probablemente el conversor no estaba bien configurado o algo salió mal.

Por otro lado, una hoja de cálculo de excel vacía, con unas pocas celdas ocupadas, ronda ese tamaño, por lo que no hay dudas que no hay ninguna otra información.