Contador numérico que repita el último número si no está usado

Tengo una BD con un contador de expedientes que se reinicia cada año.

Lo que no logro hacer es que si me equivoco y no he usado un nº de expediente le repita. Es decir, si abro registro cuenta el nº de expediente y si me vuelvo atrás el siguiente número me da un salto.

Este es el código que tengo

Private Sub ASUNTO_Enter()
[AÑO] = Year(Date)
If [NENTRADAE] = Null Or [NENTRADAE] = 0 Then
[NENTRADAE] = (DCount("[NENTRADAE]", "EXPEDIENTES", "[AÑO] =" & [AÑO]) + 1)
End If
If [NENTRADAE] = 0 Then
[NENTRADAE] = (DCount("[NENTRADAE]", "EXPEDIENTES") + 1)
End If
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Lara: Con el fin de no duplicar algo que realmente funciona, mira en la Web de Neckkito este ejemplo y creo que te será de ayuda.

http://siliconproject.com.ar/neckkito/index.php/component/content/article/93-ejemplos-explicados/ejemplos-de-formularios/158-autonumerico-manual

Mis saludos >> Jacinto

Disculpa Laura: Arriba quería pones ésto y me he saltado una letra.

No hay que cambiar el nombre a las personas >> Mis saludos >> Jacinto