Necesito que una macro guarde el excel en una ruta general.

Cuando creo una ruta para guardar un archivo, debo saber la ubicación. Lo que necesito es que el archivo se guarde directamente en el escritorio de cualquier pc son necesidad de modificar la ruta. ¿Cómo puedo hacer eso?

Respuesta

Te sugiero guardarlo en C o en la misma carpeta donde estará el libro con la macro, porque el escritorio también puede ser diferente entre equipos (por ejemplo "C:\Users\elsam\Desktop")

ruta = "C:\"        'se guardará en C

ruta = Thisworkbook.Path & "\"   'se guardará donde esté el libro activo.