Facturar servicio a Suiza. Con IVA o sin IVA?

Facturamos un servicio de consultoría a una empresa Suiza,¿deberíamos incluir el IVA en la factura o no?

1 respuesta

Respuesta

El IVA de los servicios es algo complejo, y deben ponerse en manos de un experto que les estudie si hay que aplicar no no IVA, en función del servicio concreto.

Como norma general es una exportación que no esta sujeta a IVA, pero hay reglas de cierre y localización para este impuesto que hacen que determinados servicios si estén sujetos a IVA, aunque se facture a una empresa.