Modificar el Buscador actual de mi formulario - varios criterios (cedula,nombres,ciudad)

actualmente tengo un formulario que me busca bajo un criterio lo que es por tipo nombres y apellidos; así mismo, tengo otro que me busca por tipo cédula, mi pregunta es a partir del código que tengo se puede juntar ambos [NOMBRES_Y_APELLIDOS] Y [CÉDULA] y poder buscar en uno solo (AMBOS SON TIPO TEXTO), gxs de antemano.

Private Sub Comando50_Click()
Dim stDocName As String
   Dim stLinkCriteria As String
    stDocName = "FICHA_USUARIO_1"
    stLinkCriteria = "NOMBRES_Y_APELLIDOS]='" & Me![txtBuscar] & "'"
    ¿¿¿ESTA LINEA DONDE SE INCLUIRIA??stLinkCriteria = "[CÉDULA]='" & Me![txtBuscar] & "'"
   If Me.txtBuscar <> "" Then
    DoCmd.OpenForm stDocName, , , stLinkCriteria
    DoCmd.Close acForm, Me.Name
    Else
      MsgBox " Ingrese un Valor Válido ", vbInformation, ""
     Me.txtBuscar.SetFocus
  End If
Exit_Comando50_Click:       '
    Exit Sub
Err_Comando50_Click:
    MsgBox Err.Description
    Resume Exit_Comando50_Click
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Puedes ponerlo así:

 stLinkCriteria = "NOMBRES_Y_APELLIDOS]='" & Me![txtBuscar] & "' OR [CÉDULA]='" & Me![txtBuscar] & "'"

Te buscará en uno u otro campo el valor escrito en txtBuscar.

¡Gracias! , Funciono experto, te lo agradezco

Pues no dejes de valorar mi respuesta ...