El emplastecido se cae fácilmente

Hace unos meses contratamos con una empresa, quitar el gotelé del techo y alisar las paredes. Por lo que nos explicaron emplastecieron todo y después pintaron con pintura plástica. Al mínimo golpe se cae el emplastecido, también nos ha pasado lo mismo al quitar las tapas de un interruptor y un emchufe. Hemos pagado mucho dinero por el trabajo y quería saber si esto es normal. Nos han dicho siempre que nos ponían las mejores calidades.

1 respuesta

Respuesta

Eso no es normal, que secaiga sin motivo, creo que no lo aplicaron bien o con polvo en la base y pediría que me lo solucionaran, que lo rasparan y aplicaran un fijador antes de emplastecer.