Textbox completa dirección de archivo

Tengo una duda que me tiene loca ya la cabeza jjj.

Bueno, tengo un textbox1 que quiero que tenga predefinido la dirección de una carpeta y que complete la dirección cogiendo el nombre del archivo desde el textboxnumero.

Osea tengo un cuadro de imagen que quiero que coja las diferentes imágenes de la carpeta c:/escritorio/imagenes , a razón del nombre de archivo que aparezca en el textboxnumero de cada registro.

C:/escritorio/imagenes/dato variable del textbox numero. Y guardarlo en la base de datos.

Un saludo a todos máquinas. Espero llevar a vuestro nivel para poder ayudar a otros por aquí en este fantastico mundo.

1 Respuesta

Respuesta

Supongamos que el control imagen se llama Imagen19 y que en un cuadro de texto Texto 1 tienes algo como feliz.jpg. En su evento después de actualizar, o en el evento Al hacer clic de un botón puedes poner

Dim s As String
s = "c:\users\....\documents\borrar\"
Imagen19.Picture = "" & s & "" & [texto1]

Pedro, por si te sirve de algo, personalmente creo que siempre es mejor elegir que escribir( para los que somos vagos). Entre otras cosas porque al escribir podemos cometer algún error, mientras que eligiendo, la culpa se la podemos echar al ordenador. Tienes la función Filedialog que te abre un "explorador" para que localices la imagen que quieras y te guarde la ruta en un campo y te muestre la imagen.

Si te interesa, dímelo y te la pongo aquí.