Hacer una copia de un libro Excel sin copiar los botones

Quisiera hacer una copia de un libro que tiene botones para ejecutar macros sin copiar los botones ni las macros.

1 Respuesta

Respuesta

En una de tus consultas anteriores ya te pasaron las instrucciones para guardar sin macros, por ejemplo guardarlo como XLSX.

Y en este link respondí como quitar los botones de una hoja o libro con opción de dejar algun objeto si lo necesitas como por ejemplo un logo

https://www.todoexpertos.com/preguntas/8kfrta8mwun9989c/copiar-una-hoja-de-excel-pero-sin-los-botones-de-mando?selectedanswerid=8kg3bahyde3koca6&nid=fopa9regf8t9lu67fnw6hhkrggmm9rm4g4vpbscmggqp9rcpabrj

Sdos.

Elsa