Mi pareja tiene ciertos síntomas y no sé si este embarazada?

Bueno mi pareja y yo siempre hemos utilizado el preservativo, y más antes ella había consumidoa píldora del día siguiente, y en enero se le adelanto la regla, y después de eso le bajó hasta febrero el mismo día que le bajó, y esta vez no le bajó además de que hemos tenido actividad obviamente con protección y hasta apenas presenta los síntomas de Náuseas, vómitos, cuerpo pesado, fatiga, y le bajó un color marrón y sinceramente el día anterior habíamos tenido actividad, y eso le está pasando ahora ¿Está embarazada? Aparte no le ha bajado :/ necesito ayuda :c

1 respuesta

Respuesta

Si no han pasado 6 meses de la ingesta de la pastilla, son sus efectos secundarios lo que siente. El retraso o adelanto también es consecuencia de la pastilla.