Como devolver una palabra en una celda que aparece en una frase de otra celda?

Tenemos en la celda A1 escrito (2 rancheras, 1 perro), y quiero que me devuelva en la celda B3 una palabra; siguiendo la condicion de que en la frase de A1 está incluida la palabra rancheras, por lo que en la celda B3 quiero siguiendo esta condición que me devuelva la palabra "harina" en el caso de que no tenga A1 el texto "ranchera", me devuelvo "-".

1 respuesta

Respuesta

Hol.a

Prueba así:

=SI(ESERROR(HALLAR("ranchera";A1;1));"-";"Harina")

No olvides que yo estoy usando "punto y coma" como separador de lista, quizá en tu caso sean la "coma", de ser así, solo reemplaza.

Abraham Valencia