Que valor tienen las monedas de Alfonso XII

Tengo 2 monedas de oro de Alfonso XII

Una de 1881 el rey con barba *18*81 MS M

Y la otra de 1880 rey sin barba *18*80 MS M

Y me gustaría saber su valor... He visitado una Numismática pero no me convence el precio de tasación ya que he investigado un poco y se que una tiene más valor.

1 respuesta

Respuesta

Por lo que dices deben ser monedas de 25 pesetas. Su valor es su peso en oro más un % según su estado. Si está muy usada con claro desgaste solo el precio del oro. Si pones fotos te digo mi valoración del estado. En muy buenas condiciones un 20% más. En excelente condición un 40%.

https://www.ebay.es/itm/25-Pesetas-Alfonso-XII-1881-18-81-M-S-M-8-06-gramos-Oro-0-900/253484777512?hash=item3b04dec028:g:KwgAAOSwQwZaW43a

Si! De 25 pesetas. Pues muchas gracias! Muy amable!

Te mandaría foto pero no hay manera no me sale, y con la info que me mandas de eBay veo que tienen que estar más o menos igual porque está en las mismas condiciones(bastante nueva)

 Perdona una última pregunta

En subastas He visto la moneda del año 81 igual que la mía pero con un valor muy muy alto sobre unos 10000€ tu sabes por qué está diferencia? En que cambian?

Para mandar fotos desde un pc, desde la version para móvil no se puede.

El precio de las monedas cada uno pone lo que quiere, si quiere pedir 1 millón de € puede ponerlo, después el precio que vale es el que alguien esté dispesto a pagar.