Exportar formulario de access a pdf - vista actual

Expertos.

Talvez uds, podrian ayudarme tengo 1 formulario de access y al momento de exportar a pdf. ( Lo uso como respaldo de informacion), ocurre que el comando que detallo a continuación me exporta todas los registros, como lo hago para exportar solo el registro actual:

Private Sub Comando54_Click()
DoCmd.OutputTo acOutputForm, "preventiva_falta_pago_de_liquidacion", acFormatPDF, Id, Id, Destino & "C:\Users\Lenin\Desktop\FALTA DE PAGO DE LIQUIDACION.pdf"
End Sub

Respuesta

Si correcto, en docmd. Ouput no hay opción de filtro,

Private Sub Command11_Click()
Dim nRecord
nRecord = CurrentRecord 'guardo el numero de registro actual
Me.RecordSource = "SELECT * FROM empleado WHERE id = " & Me.ID  'Es necesario el where para filtrar el registro actual
Me. Requery ' actualiza formulario
DoCmd. OutputTo acOutputForm, "empleado", acFormatPDF, "C:\u1\ppp.pdf" 'imprime pdf
Me.RecordSource = "empleado" ' vuelvo a dejar la tabla sin filtro
Me. Requery ' atualizo formulario
DoCmd. GoToRecord acDataForm, "empleado", acGoTo, nRecord ' voy al registro actual guardado
End Sub