¿Colocando el RFC que excel me extraiga los datos de otra hoja del mismo libro? (Nombre, sexo, Edad Y domicilio)

Tengo una Base de datos y quiero que colocando el RFC en H4 en la hoja llamada "Concentrado" busque los datos dentro de la hoja 2 regrese los datos de Nombre, Sexo, Edad y Domicilio.

2 respuestas

Respuesta

Intenta usando un ComboBox con éste código, puedes modificarlo a tu gusto:

Private Sub UserForm_Initialize()

Dim rango, celda As Range

Set rango = Worksheets("Hoja1").Range("A1:A10")

For Each celda In rango

    ComboBox1.AddItem celda.Value

Next celda

 End Sub

Te dejo ésta página que me ha ayudado a salir de algunos cuantos apuros.

https://exceltotal.com/

Respuesta
La pregunta no admite más respuestas