¿Qué función excel debo usar para que me devuelva un valor si encuentra un 'Yes' en una matriz?

Tengo una matriz enorme de datos en la que me indica para qué registros tengo un determinado archivo. ¿Necesito saber simplemente cuales tienen un 'Yes?. Por ejemplo en la fila 25 ¿hay alguno? Ponme un1, en la fila 26 todos son 'No' ponme un 2.

He probado con la función SI pero solo consigo que me de resultado si como prueba lógica pongo una única celda

=SI(AT2="Yes";1;2)

Pero si le pido que lo haga para todo el rango  =SI(AK2:BE3="Yes";1;2), me da fallo.

Imagino que le estoy diciendo que todo el rango debe ser "Yes" y por eso no sale

¿Podríais decirme como debo escribirlo para obtener el resultado que busco?

Respuesta

Si sólo necesitas saber la cantidad de "Yes", prueba usando CONTAR. SI en lugar de SI:

=CONTAR.SI(AK2:BE3;"Yes")

Saludos_

¡Gracias!

Me has salvado. Me bastaba con saber si si había o no pero reemplazando luego listo.

Muchas gracias!!

Saludos