Inflamación del estomago análisis de orina

¿Me inflamo del estomago? ¿Ayuda?

Me siento inflamada como del vientre bajo y tengo ganas de ir a evacuar constantemente tengo muchos gases y aveces me duele la cadera ya fui al medico pero no veo mucha mejoria; a alguien le pasa lo mismo me hice unos análisis de orina y estos os los resultados:
Examen físico
Color: amarillo vogel 1
Aspecto: lig. Turbio
Ph 6.0
Sedimentos: moderados
Densidad:1.025
Examen químico
Proteínas: negativo
Hemoglobina: negativo
Glucosa: negativo
Urobilinogeno: 3.5 mm 1/L
Cuerpo cetonico: negativo
Bulirrubinas: negativo
Nitritos: negativo
Esterasa leucocitaria: negativo
Examen microscópico de sedimentos
Leucocitos 0 a 2 por campo, Bacterias escasas, Cristales de uratos amorfos (+) Cel. Epiteliales (++)

1 respuesta

Respuesta

Yo ando igual, siento una pesadez en el vientre bajo, y la presión la traigo un poco alta, checatela