Se puede agregar información a la tabla original desde la tabla dinámica?

Tengo dos hojas,

Hoja 1 "historic": pego toda la información que me genera un sistema.

Nombre de trabajador, día de trabajo, faltas al trabajo

Hoja 2 "stadistics": Tabla dinámica con la información agrupada.

Lo que necesito es una vez agrupada la información de la primera hoja poder escribir en caldas y que estas alimenten la primera hoja.

Ejemplo:

En la imagen adjunta las columnas, Diagnostico, Acción y Estado no tienen información en la hoja, pero si existen.

Por lo que el proceso seria el inverso y desde la tabla dinámica alimentaria la tabla original

¿Se puede hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Hol.a

No, no es posible hacerlo tal cual lo planteas, no hay forma en que desde una Tabla Dinámica envíes información hacia otra hoja. Podrías intentar hacerlo con macros pero al ser las TD de rangos, casi siempre, variables, sería más el esfuerzo de intentarlo que los objetivos logrados.

Abraham Valencia

Gracias Abraham,

Y se te ocurre alguna otra forma de hacerlo, aunque tenga que eliminar las TD, lo único que tengo que conservar es la Hoja de Historic porque es tal y como me la da el sistema.

¿Se te ocurre alguna otra forma?

Gracias

Lo que pasa es que tu pregunta es un poco "general" o sea, si tú me dices que quieres completar campos que están vacíos de modo automático la respuesta será : Usa macros, o sea, debes programar en VBA, pero para darte respuestas mucho más especificas/puntuales tus preguntas también deberían serlo.

Abraham Valencia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas