¿Qué puedo hacer cuando debido a la presión de mi supervisor e estado con estrés y ansiedad sin poder dormir?

Me lastime mi mano en el trabajo el doctor me dio unos días de reposo cuando regreso uno de mis compañeros me comenta que tengo varios puntos y me falta uno para que me saquen, le pregunte como supiste eso y me dijo que el supervisor se lo comento me moleste y sentí incomoda porque creo que eso es algo que solo yo debo de saber y claro mis jefes para mi esta violando mi privacidad decidí ir a preguntarle directamente a mi supervisor y le pregunte que cuantos puntos yo tenia y porque el me respondió tienes cuatro puntos y me dirigió hacia su oficina para mostrarme porque cuando me mostró todos los puntos que me dio fue relacionando por los días que estuve ausente por lo que me sucedió en mi mano y todos esos días estuve excusada y me dijo que no importa que lleve excusa como quiera me dan puntos le dije que no tenia sentido y me dijo que era la política de la empresa yo dije ok y me dijo que le firmara un papel como que el me explico y lo firme. Aun no conforme por esos puntos que para mi no tienen sentido ahora el lugar donde trabajo es frio como podrán entender aumenta mi dolor y la semana pasada el viernes me tuve que ir porque el dolor era insoportable y el me dijo si te vas te voy a dar puntos y si llegas a 8 puntos es suspensión y luego terminación. No he podido ir a trabajar porque el dolor no me lo permite llevo tres días sin ir y no puedo dormir por la ansiedad siento que me quieren sacar por que lo que me paso que en el trabajo y ahora estoy por compensación al trabajador y estoy segura que cuando regrese me van a votar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o