Tuve relaciones sin preservativos con mi novia en sus dias no fertiles

Tuve relaciones y en un momento senti que queria eyacular ella sin saberlo me dijo espera, yo saque mi pene me lo mire por las ganas de eyacular y cuando me mire a los 2 segundos me salió disparado una pequeña cantidad de babita pero no noté si era semen (Eso paso cuando yo lo había sacado).

2 Respuestas

Respuesta

Hola yeiber escalona

Si ella no estaba en sus días fértiles no hay ninguna posibilidad de embarazo aunque hubieras eyaculado dentro de su vagina en múltiples ocasiones.

Respuesta

¿Y cómo dabes que tu novia no estaba en sus días fértiles?

Porque solo puede saberlo si lleva un control medico o se hace test de ovulación.

Si tienes relaciones sin protección puedes dejar embarazada a tu novia.

Ella utiliza una app la cual le dice sus días fértiles, sus días de menstruación ...

Pues esas aplicaciones no valen para nada.

El cuerpo de una mujer no es una maquina y no se sabe cuando va a ovular, ¿sabes qué se puede ovular dos veces en el mismo ciclo?

Así que no, no sabes cuando son los días fértiles de tu pareja.

Solo con un control medico o con tests de ovulación se sabes cuando se va a ovular, también podemos intuirlo si llevamos un control durante meses, controlando nuestra temperatura basal y nuestro flujo vaginal.

Así que te informo.

Si metes tu pene debtro de una vagina sin protección, hay riesgo de embarazo.

Independientemente si eyaculas dentro o fuera.