Ejercicio-Vectores (Cinemática). Física general

Dado un conjunto de coordenadas (x, y) en metros, en un marco de referencia bidimensional (2D) en el que su origen está definido por la coordenada O(0,0) m; etiquetados como los puntos respectivamente.

A. Exprese en coordenadas polares los vectores,, y .

B. Realice la representación gráfica en GeoGebra de cada uno de los vectores planteados en A).

C. Si una partícula parte del punto O y realiza el siguiente recorrido,, y, realice la suma algebraica que permita determinar el desplazamiento total NOTA: Represente los vectores en términos de vectores unitarios en el momento de realizar la suma algebraica.

D. Represente el vector de desplazamiento resultante (Obtenido en C), en coordenadas polares.

E. Realice la representación gráfica en GeoGebra del recorrido de la partícula propuesto en C) y del desplazamiento total .

1 Respuesta

Respuesta

Tu enunciado esta incompleto.