Como puedo asociar una cuenta Payoneer a PayPal sin ningún problema

Ya llevo desde hace mucho con el mismo inconveniente de no poder vincular la cuenta bancaria, he probado varios métodos y realmente no me funcionaron, como puedo asociarlo sin ningún problema, ¿qué me recomiendan?

1 respuesta

Respuesta

Te dejo aquí un video a ver si te sirve. https://www.youtube.com/watch?v=QtUZYaBNHNw

De igual manera no me funciona el metodo

Pues lo siento no te puedo ayudar más, a ver si hay otro experto más en eso. Ya que yo nunca he usado Payoneer.