Contador en calendario desarrollado en Access

Quisiera pedirlas un favor tengo una consulta en una hoja de excel tengo un formato donde agrego a personas y a cada persona según los días del mes les marco los días que los he visitado por ejemplo

Nombre                 Mes         Oficina     1   2  3  4  5  6  7  8  9  10  11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 .. 31 Tot

Juan Gonzales       1               Sur           1   1   1  1  1  1  1  1  1  1   1     1   1                   1          1          1   17

Jorge Bartran         2              Norte        1                             1                  1    1              1             1                  6  y bueno segun ese formato pueda ir agregando personas y marcando los dias que los visito y al final me sume los dias visitados   espero pueda ayudarme muchas gracias espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta

Estos es Access, pero de todas formas, si sólo es eso lo que quieres, con poner, en la celda debajo de Total =suma(D2:celdadebajodetotal). Una vez puesto, con poner el cursor en la esquina inferior derecha, que parece un punto y manteniendo el botón izquierdo del ratón pulsado lo arrastras hacia abajo, y te va "arrastrndo la suma a las nuevas celdas.

Hola Icue ante todo gracias por la ayuda mil disculpas te plantee mal la pregunta este era el formato que quería desarrollar en un formulario

3 cuadros de textos donde coloco el nombre el mes y el área y más abajo un tipo de campo de celdas tipo excel donde yo pueda colocar el numero 1 y luego pueda seleccionarlo y arrastrarlo a las demás celdas para que se pueda copiar tipo excel y bueno al final un cuadro de texto donde me sume todos los numero que coloque en las diferentes celdas se que quizás sea difícil espero puedas ayudarme y mil disculpas por las molestias muchas gracias

Personalmente creo que no es lo más correcto, pero allá tu.

Supongo que los cuadros de texto serán independientes o en una tabla has puesto 31 campos. Llámalos por ejemplo 1, 2, 3,... En el cuadro Total, en sus propiedades-Datos-Origen del control pon

=[1]+[2]+[3]+....

Si alguno lo vas a dejar en blanco, por ejemplo el 3, puedes poner

=[1]+[2]+nz([3])+...