Ordenar datos de columnas B,C,D igual que la columna A

Yo tengo una lista en la columna A y lo que queria hacer es que la columna B, C y D se ordenasen como la columna A y que si el valor de la columna B no coincide con el de A deje el hueco en blanco.

Como ejemplo sería:

Antes de ordenar

Columna A                       Columna B                            Columna C                   Columna D

000                                    000                                          1                                    1

001                                    003                                          3                                    3

002                                    005                                          5                                    5

Eso es lo que tendría y al ordenar me quedase:

Columna A                       Columna B                            Columna C                   Columna D

000                                    000                                          1                                    1

003                                    003                                          3                                    3

005                                    005                                          5                                    5

Respuesta

Usa esta macro

Sub ordenar_datos()
Set datos = Range("a1").CurrentRegion
With datos
    .EntireColumn.AutoFit
    filas = .Rows.Count:    col = .Columns.Count
    For i = 1 To filas
        numero = .Cells(i, 1)
        numero2 = .Cells(i, 2)
        If numero = numero2 Or IsEmpty(numero2) = True Then GoTo siguiente
        .Cells(i, 2). Resize(1, col - 1).Copy
        fila = WorksheetFunction.Match(numero2, .Columns(1), 0)
        .Cells(fila, 2).Resize(1, col - 1).PasteSpecial xlValues
        .Cells(i, 2).Resize(1, col - 1).ClearContents
siguiente:
    Next i
    .Columns(2).NumberFormat = "000"
End With
End Sub

Hola. muchas gracias por su respuesta pero me da error al ejecutar la macro en el punto del cual adjunto captura de pantalla.

La pantalla no me dice nada más que hay un error y la línea, ¿qué numero de error marca?, ¿Y cómo tienes estructurada tu información?, sube una pantalla de tu información, probablemente hay un error en el acomodo de la hoja

Así la tengo

Y el listado de la columna A es más extenso.

En la imagen veras una fila coloreada en verde eso significa que ese numero no tiene un numero equivalente en la columna A por tanto te saldrá un error, modifique la macro para que te mande un mensaje cada que aparezca un error de este tipo y te señale coloree la fila para que puedas identificar más rápido la fila, si no quieres que te muestre el mensaje y solo te coloree borra las líneas que tengan un '*

Sub ordenar_datos()
Set datos = Range("a1").CurrentRegion
With datos
    .EntireColumn.AutoFit
    filas = .Rows.Count:    col = .Columns.Count
    For i = 1 To filas
        numero = .Cells(i, 1)
        numero2 = .Cells(i, 2)
        If numero = numero2 Or IsEmpty(numero2) = True Then GoTo siguiente
        .Cells(i, 2).Resize(1, col - 1).Copy
        On Error Resume Next
        fila = WorksheetFunction.Match(numero2, .Columns(1), 0)
        If Err.Number > 0 Then '*
            MsgBox ("registro " & numero2 & " no existe, aceptar para continuar"), vbCritical, "AVISO" '*
            .Cells(i, 2).Resize(1, 3).Interior.ColorIndex = 4
             GoTo siguiente '*
        End If '*
        On Error GoTo 0
        .Cells(fila, 2).Resize(1, col - 1).PasteSpecial xlValues
        .Cells(i, 2).Resize(1, col - 1).ClearContents
siguiente:
    Next i
    .Columns(2).NumberFormat = "000"
End With
End Sub