Tienen algún valor especial las monedas de 25 ptas. ¿Con agujero con nombre de comunidad Castilla-León?

Tengo algunas monedas de 25 ptas. De comunidades varias, pero he leído que las de Castilla-León tienen alguna peculiaridad que las hace más valiosas.

1 respuesta

Respuesta

Hubo una tirada de esas monedas que en lugar de poner "Castilla y León" solo pone "Castilla León", sin esa "y" la moneda es muy rara y su precio aún usada es de 75€ aproximadamente.

La moneda normal con "y" no vale nada más que los 15 céntimos de euro que te darán en el banco de España.