Envío de Email VBA Access, con copia (CC)

Estoy tratando de enviar un correo a través de access adjuntando el resultado de una consulta a distintos destinatarios. El problema es que no sé que instrucción adicional poner para que además pueda enviar "con copia" en los correos.

Explico más o menos el extracto de código.

Anterior a esto existen dos tablas una con la ruta de un directorio en donde deposita un archivo excel temporal, para luego adjuntarlo.

Luego revisa la tabla "ReportesPorDestinatario" y lee los distintos destinatarios a los cuales va dirigido el archivo.

Intenté agregar otra tabla como "ReportesPorDestinatarioCC", con un campo "DestinatarioCC" y hacer otra sentencia entremedio pero no funciona.

''''

If rs.BOF And rs.EOF Then
Exit Function
Else
For Each oAccount In appOut.Session.Accounts
oMail.Subject = eSubject
oMail.Body = eBody
If eAttachmentLocation <> "" Then
oMail.Attachments.Add eAttachmentLocation, 1
End If
Do While Not rs.EOF
oMail.Recipients.Add rs!Destinatario
rs.MoveNext
Loop
oMail.Recipients.ResolveAll
If oAccount = DLookup("NombreDeCuenta", "OutLookUsuario") Then
oMail.SendUsingAccount = oAccount
oMail.Send
End If
Next
End If
rs.Close
Set rs = Nothing
Kill eAttachmentLocation
Exit Function

''''

2 Respuestas

Respuesta

Encontré la solución.

Tenía que agregar este código dentro del bucle de los destinatarios y no después.

''

If rs1.BOF And rs1.EOF Then
Exit Function
Else
Do While Not rs1.EOF
CC = rs1!DestCC & "; "
rs1.MoveNext
Loop
oMail.CC = CC
End If

''

Respuesta

Philidor: Neckkito en su Web tiene varios ejemplos de Envío de Correo.

Hay uno que se llama >> Y dos demail, que viene como tratar la copia y la o las copias ocultas

http://neckkito.xyz/nck/index.php/ejemplos/38-codigo

Un saludo >> Jacinto