Cómo usar BuscarV y luego sumar si se cumple la condición

A ver si me ayudan con este caso.

Tengo 2 tablas, una de ellas es una base de datos con diferentes datos, dentro de ellos tengo un campo de fecha y luego un campo numérico que me muestra la cantidad de unas fichas internas.

En otra tabla tengo un resumen diario donde necesito reflejar la cantidad de fichas internas.

Lo que debo realizar es lo siguiente:

Buscar la fecha para el reporte, luego de aquello, si encuentra la fecha, debe sumar todos los datos de "fichas" y mostar el resultante en el resumen.

Intenté con BUSCRV, eso me resulta pero sólo me trae la primera data.

2 respuestas

Respuesta

Ya tengo la respuesta

.

La fórmula es:

=SUMAR.SI(B:B;F3902;D:D)