Access VBA, cambiar cuerpo del mensaje en Macro "EnviarPorCorreoObjetoDeBaseDeDatos"

Quisiera hacerles una pregunta, estoy tratando de enviar una consulta a través de la macro "EnviarPorCorreoObjetoDeBaseDeDatos" en Access, sin embargo, en el campo Texto del mensaje, no me deja hacer saltos de línea. ¿Hay alguna forma de hacerlo con algún código?, porque por lo que sé acepta variables.

1 Respuesta

Respuesta

Para pasar a una nueva línea puedes usar ChrW(13) y ChrW(10), así:

Es decir, empiezas el texto con un signo igual(=), vas poniendo el texto entre comillas, y en el punto que quieras una nueva línea, cierras comillas, encadenas en ChrW(13) y ChrW(10), vuelves abrir comillas y sigues con el texto hasta el siguiente salto.