Comprobar celdas vacías en rango variable

Tengo una hoja de datos con varias columnas y un numero de filas variable según el día. Me haría falta una macro que por un lado me definiese el rango variable (este comienza en A1 y acaba en la ultima celda de la columna F). Y por otro me comprobase que en todo el rango de datos no haya celdas vacías. La columna A tiene valores en todas las celdas del rango.

1 respuesta

Respuesta

Hol.a

Creo que como para que te des idea esto te será útil:

Sub Area()
Dim MiRango As String
Dim CeldaenBlanco As Long
MiRango = Worksheets("Hoja1").UsedRange.Address(False, False)
MsgBox "El rango usado es " & MiRango
CeldaenBlanco = Application.WorksheetFunction.CountBlank(Range(MiRango))
MsgBox "En el rango usado hay " & CeldaenBlanco & " celdas vacías"
End Sub

Salu2

Abraham Valencia